Podemos destruir lo que hemos escrito, pero no podemos borrarlo.
El lector debe prepararse para asistir a las más siniestras escenas.

martes, 8 de mayo de 2012

Un viaje al espacio 2/2


Los tres astronautas estaban bien, aunque un poco conmocionados por el impacto sufrido y también algo asombrados por lo que estaban viendo en aquel mismo instante ¡extraterrestres! O por lo menos eso pensaron ellos, puesto que eran unos seres un  tanto extraños y no podían definir lo que eran. Eran pequeños, rojos y con unos pequeños artilugios  que se lo pasaban por todo el cuerpo para tratar de identificarlos, como si en vez de personas fueran otra cosa. La comunicación con estos seres parecía imposible, pero de repente con esos artilugios empezaron a hablar con ellos. Les dijeron que no les había pasado nada a ellos pero que a su transbordador sí y que no se podría arreglar.

Los extraños seres se preocuparon mucho por ellos, atendiéndoles en todo. Katia se dio cuenta de que no había que tenerles miedo y de que ellos sabían mucho más sobre los humanos que todos nosotros sobre ellos. Así hicieron un pacto en el cual intercambiaron información sobre los humanos y los seres extraños, aparte los seres les proporcionaron un nuevo transbordador igual al anterior para volver a la Tierra.

Además hicieron un trato, el cual consistía en que los astronautas no comentasen nada sobre ellos en la Tierra  y guardasen el secreto de su existencia hasta llevárselo a la tumba.

Cuando ellos llegaron a la Tierra se inventaron mil y una excusas para explicar todo y así poder cumplir el trato. Ellos tal y como prometieron se llevaron el secreto a la tumba.

Así hoy 13 de junio del año 2622 seguimos sin saber nada sobre los extraños seres que se supone que habitan en otros planetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario