Podemos destruir lo que hemos escrito, pero no podemos borrarlo.
El lector debe prepararse para asistir a las más siniestras escenas.

lunes, 7 de mayo de 2012

Presentación

Saludos. Soy Carla Solsona y no voy a molestarme en definirme porque sencillamente yo diría cosas distintas de mí que los demás. Cada cual que elija los adjetivos que más le gusten.

He creado este blog con la finalidad de escribir lo que siento, tener un sitio para liberarme y compartir cosas con la gente para poder aprender un poco más cada día. No espero ningún reconocimiento por parte de nadie, simplemente busco mi satisfacción, pero sobre todo busco escribir.

No quiero simplemente buenas críticas, quiero críticas constructivas de las que poder sacar algo que me ayude a expresar lo que siento.

Espero que disfrutéis y os ánimo a que me deis vuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario