Podemos destruir lo que hemos escrito, pero no podemos borrarlo.
El lector debe prepararse para asistir a las más siniestras escenas.

viernes, 18 de mayo de 2012

Sentimientos ocultos

Normalmente tendemos a mostrar con más facilidad los malos que los buenos sentimientos. Quizás puede ser porque creemos que con lo malo parecemos más fuertes y con lo bueno más débiles.

Muchas veces, si alguien se sale de lo "normal" es excluido del grupo y se le trata como a un "bicho raro" o se le presiona fuertemente para que se vuelva "normal" y encaje en la sociedad. Simplemente porque sea más sensible, vista diferente o se diferencie en algo de los demás creemos que hay que marginarlo.

Lo malo es que no nos damos cuenta de que haríamos todo mucho mejor si esto fuera al revés. Si nos acostumbramos a demostrar nuestro cariño y afecto todos los días o simplemente a cambiar nuestros insultos por buenas palabras esto sería mejor. Pero todo el mundo compite por ser el más fuerte. Si un hombre llora es un nenaza, pero si soporta los golpes y ni se inmuta es le mejor. Deberíamos pensar que igual llorar es bueno y más si es de alegría y que si te golpean y no dices nada eres el "bicho raro". Deberíamos replantearnos muchas cosas, pero muchos creen que ellos solos no harán nada. Yo respondo: " Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo".

Como tantas otras cosas, esta es mi opinión y no tiene por que ser la de alguien más. Además, yo creo que siempre que expresas algo bonito e importante para ti, la persona a la que va dirigido y tú sois más felices.

La vida no es un camino recto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario