Podemos destruir lo que hemos escrito, pero no podemos borrarlo.
El lector debe prepararse para asistir a las más siniestras escenas.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cada loco con su tema

Nota: Digan lo que digan, poca gente es feliz con la vida que tiene. Quizá porque hemos de comprender que la felicidad no es una meta sino un camino.

Ya no hay forma posible de borrarte. Con cada palabra, cada frase me desgarro un poco más. ¿Ves algo debajo de todo esto? Porque yo sí, posiblemente no haya nada, pero da igual; la ilusión me vale. Quizás no debajo de tus palabras, pero sí debajo de las mías. No se como hacerlo. Solo confío en ti, es extraño en tan poco tiempo, pero ahora sin ti no soy nada. Jamás pensé que con una palabra se dijeran tantas cosas. Desconfíe de todos, pero llegaste en la situación más inesperada, como siempre.
Un día tras otro mi cabeza le da vueltas y, al igual que otros días, no llega a ninguna conclusión. Quizá porque es lo más irracional de este mundo y por eso es lo que me hace feliz. Solo yo puedo comprender mi sonrisa en un día gris y oscuro, solo yo puedo comprender mi calor en un frío día de invierno. Porque lo que a los ojos de los demás pasa inadvertido, para mí es lo más importante.
Ahora se reirán de mí y pensarán que estoy loca, por favor háganlo. Grítenlo a los cuatro vientos, porque ¿qué hay de especial en estar cuerdo? Prefiero mi locura si me permite disfrutar de ti y de la vida.
Porque hoy es el primer día de mi nueva vida, hoy es la primera vez que sonríe mi alma, pero ahora sé que lo hará cada mañana al despertar.
Como todo en esta vida escuchar al corazón es un arte, pero en este caso es EL ARTE que nos permite ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario