Podemos destruir lo que hemos escrito, pero no podemos borrarlo.
El lector debe prepararse para asistir a las más siniestras escenas.

sábado, 14 de julio de 2012

Un objetivo

Una vez alguien me dijo que tienes que tener claro el objetivo por el que haces las cosas. Si te mandan cavar un agujero sin tú saber el porqué lo harás con muchas menos ganas y mucho más lento que si sabes el porqué.
Creo que esto es muy cierto, pues para que vas a hacer algo si no sabes para que te pude servir en un futuro. Por eso tienes que ponerte un objetivo, una meta, en definitiva, algo que lograr. Nadie quiere hacer algo para que quede en el olvido, sin que sirva para nada. Da igual que el objetivo sea fácil o difícil, cercano o lejano; el caso es que luches por algo que quieres y sobre todo que nunca lo pierdas de vista. Porque si te ofuscas en el camino y te olvidas del objetivo, las fuerzas con las que luches disminuirán.
Y creo que este es uno de los problemas que afecta mucho a los estudiantes. Mucha gente no sabe que quiere ser o que quiere estudiar, o simplemente no saben que hacer con su vida. Está bien pensar en el presente, pero siempre que te sirva para el futuro, porque al final es lo que te marca el camino.
Si no tienes nada por lo que luchar en el presente no pienses que en el futuro las cosas te saldrán solas, porque toda meta tiene un largo camino que recorrer y siempre con dificultades, pero si tienes un objetivo lucharas por él.
Como siempre digo esto solo es mi opinión y no tiene que ser la de nadie más, pero sin opiniones propias somo simples borregos.

1 comentario:

  1. Hola yux
    encantada de haber leído este relato,es corto, pero no le falta nada mas que añadir. en pocas palabras has resumido lo que es nuestra vida OBJETIVOS OBJETIVOS Y POR SUPUESTO UNA META
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    confió en que nos sigas deleitando con mas relatos como este
    animo
    TANIA

    ResponderEliminar